Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

Y LLEGÓ DICIEMBRE...

Siempre diciembre, un mes muy especial para mí, no cabe duda de que todo lo que me rodea en este mes es especial. Son días de reencontrarse con amig@s, de compartír conversaciones, maneras de pensar, de vivir, de copitas, de almuerzos agradables, de cenas interminables....



Siempre diciembre, como decía hace muy poco parafraseando al Lute: zambombea o revienta!! Y así a empezado el mes... con la boda de mi "hermana" postiza con uno de mis mejores amigos (sed felices!!!), y un puente de la Inmaculada... sorprendente e inigualable, si es que todo lo que rodea al Dia de mi Virgen es impresionante joeee.



10000 eventos y zambombas, muchas ganas de fiesta, mucha comida, muchos vasos y... poco dinero!!!! Pero que bien me lo he pasado.



En estos días me he dado cuenta nuevamente de lo afortunado que soy, me he dado cuenta de que aunque yo soy como soy... hay mucha gente a mi alrededor que me quiere (los más inesperados), me dí cuenta de muchas cosas que me guardaré...



Soy afortunado, un tio como yo, que vive al día, sin pensar en mañana pero sí en dentro de 4 años... Te das cuenta de que la vida cambia en un segundo, para bien o para mal. Un buen amigo me dijo hace unos meses: "Si todos los tios fueran tan bohemios como tú no habría guerras en el mundo", no soy Ghandi evidentemente, ni pretendo serlo. Pero si tengo algo claro es que yo busco el corazón de las personas antes que el mío, y este puente e sentído que el mío lo agrandaban, que pasaba de ser un grano de guisante a ser algo más grande, sólo un poquito, pero a vuelto a empezar a crecer.

Gracias, solo puedo decirte eso, gracias, me has abierto el corazón en el momento más inesperado, cuando más fuerte me hacía más debíl sé que soy, y tú tienes la culpa de eso. Sabes? yo creo en los ángeles del cielo, y tuve la suerte de vivir unos días con un angel...

VIVA DICIEMBRE Y SUS COSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario