Buscar este blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

EL BUZÓN

Hoy ha sido un día muy duro, hoy es lunes, hoy era complicado, hoy era... una mierda de día por muchos motivos, hoy comenzaba la semana sensiblón, cansado, aturdido, cabreado, desmotivado... pero, las cosas cambian cuando menos te lo esperas.

Después de un día muy largo en el que incluso me costó trabajo aparcar!!! Llego a casa con la compra, los papeles del curro, el telefono en la oreja... "Voy a mirar el buzón haber cuantas facturas tengo..." Y al abrir el buzón te llevas una alegría!!!!

Además de la publicidad habitual y las facturas de turno... me encuentro una carta!!!! De las de toda la vida!!!! Estaba deseando subir y abrirla, que ilusión!!!

Desde Magny le Honere, France... una carta escrita de puño y letra, como se hizo toda la vida, en este mundo de videoconferencias, mails, chats... una carta manuscrita tiene mucho más valor, aunque tenemos una comunicación fluida durante la semana esta carta significa mucho para mí, y por supuesto la respuesta estará en camino en breve, sólo las musas saben cuando me pondré a escribir brujíta, pero de seguro será pronto.

Es cierto lo que dices, al escribir dices cosas que no serías capaz de decir en persona, te relajas, te olvidas de la vergüenza y pones el corazón en unas letras.

Tú sabes la ilusión que me hacía recibír ésta carta???!!!!

Gracias primiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario