Buscar este blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

LOS NEGRITOS

Llevaba tiempo con la idea de escribir sobre ellos, sí, de los negritos, de todos esos hombres que después de vivír miles de penurias, cruzar medio continente africano y cruzar el estrecho en una puta patera... Son los más felices del mundo en un semáforo!!!

Es impresionante el ver la educación y la cara de felicidad que tienen sea la hora que sea en el semáforo de turno, por 2 duros!!! haga frío o calor, este lloviendo o cayendo 45º... cada día me quedo más alucinados con ellos. Siempre he oído eso de "No es más rico quién más tiene sino quién menos necesita", pero ellos... como estarían en sus países para ser así de felices aquí¿?¿?¿?

Me quedo en especial con ese pedazo de "Paisa" que está en el semáforo de calle Arcos con Pio XII... que alegría, que tio más feliz, que optimismo, que FUERZAAAAA

Es de las cosas que me hacen pensar y reflexionar lo afortunados que somos, y también debemos pensar y reflexionar si nuestra felicidad puede ser más fácil, porque somos nosotros los que hacemos las cosas difíciles.

BESOS A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario