Buscar este blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011 A TODOS

Reirse es bueno, reirse es sano, reirse es sentirse bien, reirse es felicidad, reirse es estar contento.

Hoy dejamos un año detrás, con sus luces y sus sombras, con sus alegrías y sus penas, con sus... paso de penas me quedo con las cosas bonitas que me han pasado este año, como por ejemplo que la Virgen me volviera a dejar un año más disfrutar mis 3 días del año más puros y sinceros, sin esos 3 días no soy nadie.

Viví una Feria diferente pero... que Feria, viví cambios radicales en mi vida, viví la soledad que me apetecía, viví mi vuelta a la noche, viví la amistad de algunos y el olvido de otros, viví un verano en la piscina, viví FELIZ que es lo que cuenta.

Pero como suele ser habitual en mi mi vida, viví intensamente cosas pequeñas y que para cualquier persona son inperceptibles, pero para mi son momentos muy grandes y emocionantes, por eso quiero desde este blog que no lee nadie y en el cual me expreso deciros gracias.



NATALIA, LETI, INMA, CARLOS, JUANMA, JOSE LUIS, JAVI, JUANDE, EVA, NURIA, ROCIO (4 rocio), MARGARET, LAURA, CARMEN, LA GENTE DE ABAJO, LA GENTE QUE SE QUE ME QUIERE.... simplemente GRACIAS por ser así conmigo, nos tomeremos una copita y sobre todo quiero, deseo, sueño con que nos volvamos a reir juntos mil veces el año que llega.



ASÍ QUE... FELIZ 2011!!! Y QUE SE MUERAN LOS FEOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario