Buscar este blog

sábado, 18 de diciembre de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido un niño muyyyyyyy bueno, o no... ustedes que sois Magos lo sabreis, yo creo que me porte bien, que mi vida dió un giro gracias al que vosotros siempre buscais y su Madre, creo que me merezco un regalito no¿?¿? Pero no para mi, mi mejor regalo sería el ver a la gente que quiero feliz. Que mi familia siga tirando, que tenga salud, que la gente que me quiere este feliz, que sus vidas esten llenas de vida y sonrisas, eso es lo que os pidos majestades.

Podría pediros muchas cosas para mi pero... pa qué?? Os podría pedir un sueldo más grande, un trabajo mejor, que el amor volviera a entrar en mi corazón, que tubiera más días de fiesta, un microondas...

Majestades!!! Haced felices a los que me rodean que con eso me basta y me sobra.Gracias porque sé que lo concedereis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario