Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA AMISTAD


De vez en cuando me pregunto que es la amistad para la gente, buscar no estar en soledad? aprovecharte de ciertos privilegios con ellos? tomarte una copa sín estar solo? ¿Que es la amistad?

Para mí la amistad significa lealtad, fidelidad, comunicación, cariño, apoyo, etc, etc, etc

Nádie consiguió en mi vida ser parcial, sólo me deje llevar por mis sentimientos y mis ideales, pero también es verdad que por el camino me dejé a mucha gente que pudo ser válida y a muchos que no valen un duro, últimamente son más los segundos que los primeros, y no me asusta pero me decepciona, me decepcionais. Sin más.

Sin embargo, en estos días, después de subir fotos de hace más de 15 años a facebook, me reencuentro con mis amigos de la infancia, y te das cuenta de que aquello, a pesar de los años y la distancia no ha muerto nunca, gracias a ustedes y mi flashback de esta semana me he reido, he recordado, he disfrutado, os he reencontrado AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario