Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

PENSAMIENTOS DEL CAMINANTE

En esta vida hay cosas que son incomprensibles, muchas veces irracionales, incluso de locos, pero si hay un motivo de peso por el cual eres capaz de hacerlas… son locuras maravillosas.

Hace apróximadamente un año empezaba a escribir un artículo así, me reafirmo en lo dicho, hay que estar majara, simplemente majara, para volver ha hacerlo... y lo hicímos!!!! Aunque este año eramos algunos más, en nuestro grupo debutaban con picadores Dani Sanchez, Borja Ojeda y Paco Mariscal, pero además iban 2 grupos más con Tete, Jose Arjona, Alvaro, Sergio, Corrales.... dos grupos de 4 igual de locos que nosotros, unos auténticos locos que se ponían a andar en busca de 52 km de arenas en los que sólo estás tú y tú Fé por la Vírgen, no lo entendería si no fuera de ese modo.

Entiendo, comprendo y respeto a la Hdad., la peregrinación se hace en 2 días andando, hay mucha gente que trabaja por la organización de dicho acontecimiento, pero... siempre hay alguien que busca algo más de lo que te ofrecen y es por eso que ninguno de nosotros reclamamos nunca nada de la Hdad., simplemente hacemos coincidir nuestra locura con un fin de semana especial para los rocieros de Jerez.

En esta entrada no recordaré todos los momentos vivídos, se quedarán para mí y los míos, sólo quiero haceros ver lo grande que es el ser humano en situaciones extremas, sólo quiero haceros ver lo bueno que es el ser humano cuando está totalmente al límite de sus fuerzas y cuando las fuerzas no van queda el corazón para empujarte.

Croniquearé algo, salímos tarde... a las 08:40 h.... caminamos como leones para poder rezar el Angelus en el Cerro de los Ánsares, literalmente corrimos para almorzar en Palacio, aguantamos el chaparrón sin parar, anduvimos en la noche, rezamos el Rosario en la Raya cuando el Sol caía, nos tomamos una copa en Canaliega con amigos que seguían sin creer en nuestras fuerzas, llegamos a la Ermita y la vimos a ELLA a eso de las 8 de la tarde... lo de después tiene poca explicación... ningunaaaa. Pero yo creo que nuestra Fé fue la que nos dió fuerzas para todo ello. Me reafirmo en decir que cruzar el Paraíso andando es cosa de unos pocos, y gracias a Ella yo soy uno de ellos.

Kiki, Esteban, Puma, Quique Ramirez, Dani Sanchez, Paco Mariscal, Ale "Bola", Juan Antonio "Gorrión", Borjita Ojeda, Juan Jordi, Tete, Jose Arjona, Alvaro..... gracias a todos por vuestra compañia en el caminoooooooo, ustedes sois unos majaras a los que admiro.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario