Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

OTRA VEZ ANDANDO


Pues sí, es mi desígnio, mira que no lo tenía ni vislumbrado, pero... parece que la Vírgen así lo quiere. Y sí Ella así lo quiere yo lo volveré ha hacer, si yo sólo soy tú siervo Madre, y lo volveré ha hacer como el año pasado, en este caso son otras motivaciones, otras historias rondando mi cabeza, otras peticiones y otras bendiciones, total, que si ELLA quiere convertirme en el Kung-fuu del nuevo milenio po me pondré mis zapatillas deportivas y volveré a andar por Doñana buscando tú aliento y sobre todo lo que Tú me aportas.

20 de noviembre, 52 kilometros, 12 horas, Doñana, naturaleza, tranquilidad, kilómetros por delante, amigos, poca comida y menos agua, las arenas volverán a juzgar lo digno que soy de Tú protección o no, lo volveré ha hacer por Tí y por mí. Porque te necesito a Tí y porque necesito de lo que todo me aporta.

A mi buen amigo "..........." a tú pregunta, haré la Peregrinación pero no te veré hasta la Aldea, allí, a los piés de la Madre de Dios te esperaré con un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario