Buscar este blog

viernes, 22 de octubre de 2010

RELEVOS



Después de algún tiempo en mi chalet... todavía tenía cosas por desenvolver, y me encuentro con algunos de mis relevos de los últimos años, porque esto es nuevo, antes o no te salías o era por lotería, después llegaron los relevos.
Pero a lo que iba, me pongo a mirar las tarjetitas y me ayudan a recordar tantos buenos momentos, tantas chicotás increibles, tantas anécdotas, tantísimas alegrías vividas debajo de María.
Por ejemplo la chicotá con Sevilla Cofradiera en calle Honda el Viernes Santo... la esquina de Bizcocheros-Antona de Dios con Coronación de la Macarena el Domingo de Ramos... mi primera recogida de Domingo de Ramos en el zanco izquierdo por indisposicion de un compañero en 2002... la Torneria de 2007 el Viernes Santo, mitad de calle en un zanco y la otra mitad en el otro... la revirá de Gaspar Fernández de cada Domingo de Ramos... calle Larga en 2007 con esa forma de andar y esas marchas... La salida de 2006 el Viernes Santo después de creer que me quedaba cojo... plaza del Arenal de vuelta el Domingo de Ramos de 2006, con el suplemento del Fantasma puesto.... el chaparrón del 2006 el Viernes Santo... Domingo de Ramos 2007 con Esperanza de Triana Coronada por Correos, levantamos en San Francisco y llegamos hasta... pero me quedo siempre con la Recogía de cualquiera de las dos, todo se acaba y tú estás con Ella.
Sólo espero estár muchos años más recibiendo estás tarjetitas, gracias a todos mis compañeros, capataces y contraguías, aguaores, músicos, nazarenos, fiscales, maniqueteros, devotos que compartísteis estos momentos para mí inolvidables, gracias.


































1 comentario:

  1. Se me escapó!!!!!!!!
    P.D. Para los mamones que me acusan de "robar patas"... ahi esta mi trabajo, eahhh

    ResponderEliminar