Buscar este blog

domingo, 3 de octubre de 2010

seguimos con música

pon esto primero y después lee jajajajj http://www.youtube.com/watch?v=wbLKiO01dr4

Hay días en los que uno se encuentra de una forma u otra.
Hoy han llegado las primeras lluvias de un otoño que se hace presente, época en la que los romanticones nos refujiamos en pelis tontas, palomitas, y como yo soy así de raro.... en salidas nocturnas a salas donde nunca conocerás a quien te llene por los adentros, o sí, quien sabe lo que nos trae la vida por delante, nadie lo sabemos. Hoy creemos que tienes la suerte de tener a la persona más maravillosa del mundo al lado y mañana te levantas en la soledad más profunda sin explicación alguna.
Pero que bonito es vivir ilusionado, hacer planes escritos en las nubes, soñar con una vida feliz al lado de quien crees... eso es gratis, la vida no, la vida te cobra cada movimiento de tú mente, la vida nos pone desgraciadamente a cada uno donde merecemos y yo creo que me merezco el que te cruzaras en mi camino, no estoy enamorado, pero me ilusionas, me haces reir y eso es muy grande, estaba harto de estar triste. Quizas me cegué durante mucho tiempo en lo que creí inmortal, pero... siempre hay un roto pá un descosío.
Quizás deberia de dejar ser tan hermético como pretendo ser, quizás deberia de abrir un poco más mi corazón, o no, quizás... deberia de ser domingo de ramos y viernes santo más a menudo!!!!!! que es cuando me siento YO con todos mis defectos y virtudes, si es que las tengo...

SED FELICES USTEDES QUE ME LEEIS DE VEZ EN CUANDO QUE A MI ME TOCARÁ DENTRO DE POCO, O MUCHO, PERO VIENDOOS FELICES ME HACEIS FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario