Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

A PECHO DESCUBIERTO

Esta noche me siento especialmente romántico, no sé porque, aunque si lo sé...
Después de un verano un tanto solitario he vuelto a salir de noche... que raro no¿?¿? he vuelto a sentirme querido, con la extraña sensación de que mi soledad no es tan rara viendo a tanta gente en soledad obligada... la mia no es así, la mía es soledad protectora, para seguir poder estando en pie, disfrutando de saber que uno es querido.
Dice una canción de María Toledo: En la oscuridad es donde mejor se ve, en blanco y negro te recreas más en mí, que somos la mitad de lo que puede ser, y vida sólo hay una.
Y... en blanco y negro se ven las cosas muuu bonitas, pero me gustan más en colores, en todos los colores, colores de primavera, vida y verdad.
Y no quiero ser egoista, pero debo de serlo, mi niña, tú que me estás robando, el sueño no deberias de seguir pensando en mí, yo no te convengo, dormír en casa dos noches me a roto los esquemas, no quiero hacerte daño y no te merezco, mi corazón siempre será de otra.
Te veo los ojos y sé que es verdad lo que me dices, pero... no te merezco, yo no, te mereces otras cosas mejores morenita.
Imaginate a esos superheroes de las pelis que siempre terminan la peli besando a la guapa y ellos se van porque deben de seguir buscando el final de sus días en la soledad de ser heroes para otros y simples pringaos en si vida, a eso quitale que yo sea un superheroe, yo soy lo que soy y nada más, un simple lobo.
Mi corazón es preso del imposible de la felicidad que nunca volverá a conocer, aún sabiendo lo que serias capaz de hacer por brindarmela, GRACIAS POR HACERME SENTIR VIVO.

1 comentario:

  1. Ole los romanticos,la gente nostalgica, los corazones rotos a pedazos que viven deborando los ratitos a cachitos pequeñitos porque actualmente no tiene bien el corazón,ole los niños de la primera con arte,uno de los jartibles del mochuelo,conversadores profundos que saben escuchar y una alegria para sus hermanos de trabajaderas llevarlo debajo de la niña cada Domingo de Ramos

    ResponderEliminar