Buscar este blog

lunes, 30 de agosto de 2010

INSULTOS.. NO POR FAVOR

El insulto es lo unico que os da categoria¿?
La verdad tiene un camino, la sinceridad el mismo, el de ir de frente, seguid atacandome a mi, realmente me da igual, puesto q cualquier ataque sobre mi figura de parte de todos los "anónimos" son fruto de la poca sapiencia, del poco honor, de la poca educacion, de la poca hombria.
Puede que sea el cachondeito de vuestra cuadrilla, de lo que ustedes considerais vuestra verdad, y sabeis que¿? A mí me la suda, porque quien me ataca con cosas tan simples es simplemente porque nunca tuvieron una vida llena, ni en lo moral, ni en lo espiritual, ni en lo profesional, ni en lo sexual, y seguramente en lo sentimental, asi que seguid haciendo chistes faciles de quien da su fea cara en esto, y seguid teniendo remordimientos por ser o malos costaleros, o malos amigos, o malos cristianos, o malos profesinales, o malos amantes, o malos novios/esposos. seguid conmigo que yo puedo con todos vuestras faltas. besitos

A mis amigos, no creais que estoy crispado o algo así, no, sólo que hay veces que hay que decir lo necios que son algunos.

Para los que conoceis de verdad sabeis que tengo 3 dias marcados en el año, Domingo de Ramos, Viernes Santo y Lunes de Pentecostés, sólo me importa eso y mi gente, la Virgen está con nosotros y nos quiere, siempre arriba con ELLAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario