Buscar este blog

lunes, 16 de agosto de 2010

LO PEOR

Me encuentro con estas 2 fotos después de mucho tiempo, y me hacen recordar que hace 5 años, en el verano de 2005, dejaba las muletas después de un calvario de meses en los que pasé los peores días de mi vida, creía que me quedaría cojo por culpa de la mierda de sistema público sanitario que tenemos, ni una palabra, ni prueba médica, nada de nada. Psicológicamente estaba hundido, las cosas por las que me desvivía estaban fuera de mi alcance con unas puñeteras muletas.

Pero por fin me operaron, en junio de 2005, me quedé dormido en el quirófano de la tranquilidad que me entró, a partir de hay 2 horas de bici, 2 de gimnasio y 2 de piscina al día me devolvieron mi pierna y mis ganas de seguir siendo costalero.

Por cierto, a día de hoy sigo esperando que me llamen para comenzar la rehabilitación....



No hay comentarios:

Publicar un comentario