Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

OTRA PARA TONTOS




Por desgracia se lo que es ir de Auxiliar en un Paso, y digo por desgracia porque ese no es mi sitio natural, las circunstancias me hicieron ayudar en ese lugar de las Cofradías en 2005, Ahora se me achaca que defiendo a mi Capataz para lograr ese sitio... si en 2006 lo rechaceeee!!!! Y sabeis porque¿? Pues porque yo soy COSTALERO DE MARÍA, y mientras ELLA me deje allí estare con ELLA. 16 contracturas en la espalda, una operación de rodilla, etc etc etc no lo lograron, una Junta de Gobierno tampoco lo consiguio... creeis que me vais a aburrir con falsedades¿? Ustedes mismos os calificais, SOPLAGAITAS.
aahhhhh Como veis hay dos fotos, haber si sois capaces de diferenciarlas, necios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario