Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

DEL BLOG DE DAVID GALLARDO

Han vuelto a la tierra. En verdad, me agobié viéndolas encerradas y agobiadas, así que.. a la calle que tampoco estamos aquí para hacer sufrir a nada ni nadie. Eso sí, en los toros, el animal se defiende. Lo siento por los antitaurinos que tienen su parte de razón, pero ojo, sólo su parte. Además, creo que la mayoría de las asociaciones antitaurinas cobran subvenciones… y buenas. Por eso dudo de su libertad a la hora de criticar algo que no les gusta. A mí tampoco me gusta la educación de mucha gente y no por eso quiero que lo indulten o prohíban ni cobro una ayuda del estado por ello.
Con la de problemas de verdad que hay… y recurren a los toros. Manda cojones. ¡Viva El Paula y Morante! Que ningún político chufla decida por mí. Tengo derecho a que me pregunten. ¿Qué coño está pasando aquí con la libertad?

David, eres un genio, sigue así picha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario