Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

A VOLAR

Se acercan los días grandes, se acerca lo que soñamos, se acerca sentirse los píes de la Virgen, se acerca el vuelo de las golondrinas viñeras.
Todo en esta vida tiene un proceso; un antes, un durante y un final, y vuelta a soñar con lo mismo. Este año ha sido un pelín más largo, pero ya estamos otra vez ahí, debajo de mucho hormigón sufriendo noches de frío por vivir la gloria de ser quién más cerca está de la Virgen ese día, la gloria de ser quién acerca a tantísima gente la ilusión que Ella desprende, la tranquilidad que Ella te dá, la fuerza que Ella te regala, sueños sueños y sueños de tantos y tantos.
Dentro de poco volveré a repetir mi ritual costalero de cada Viernes Santo, me vestiré en casa de mis padres con el traje de trabajo, siempre blanco impoluto, siempre blanco viñero, siempre el blanco virginal de la Virgen, después paseo por el barrio hasta llegar a la Parroquia, abrazos y besos con mis hermanos en Cristo y copita larga pa dejar los nervios a un lado, luego nos fajamos, se repartiran los relevos y haremos la entrada en el Templo... momento del que hay mucho que aprender y mucho que agradecer. Se abren las puertas de las Viñas y... lo que ELLA quiera.
A volar con la Reina de las Viñas!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario