Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

TURURÚ

Eso es lo que suelo decir cuando me cuentan algo que no se lo cree ni el que lo cuenta.... TURURÚ!!!

Vaya por delante que lo de hoy en el Via+Crucis me ha gustado muchísimo estéticamente, la puesta en escena a sido majestuosa, cuidada, severa, seria; el Señor de la Esperanza estaba impresionante en ese paso creado para la ocasión, y el toque del sudario le daba más sabor si cabe a otros años, a otros siglos.

Pero, no se porque motivo, el retraso a sido mayúsculo, eran las 11 de la noche cuando se estaba entrando en San Miguel... a que hora a terminado? yo me fuí en ese lugar.

Vamos al asunto más pedregoso, vamos a la enjundia... ¿se puede consentír que mientras que "tú" Cristo esta siendo pieza clave de un importantísimo acto Diocesano y presidido por el Sr. Obispo, la Junta de Gobierno este en un bar cercano a la Catedral degustando unas tapas y unos caldos típicos de la tierra????? Lo más curioso es que entre estos señores se encontraba un reconocido comunicador (me niego a llamar periodista a quien no lo es) que se dedica a criticar todo cuanto ve... me pregunto que diría en su web si el acto de hoy no fuera de una de sus cofradías, también me pregunto si será capaz de comentar la Homilia del Obispo de esta noche...

Puede que alguién piense: "Pues si lo viste es porque tú estabas en el bar", efectivamente estaba en el bar, pero ni iba de traje negro, ni llevaba la medalla de mi Hdad en el pecho, ni mi Cristo estaba presidiendo ningún acto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario