Buscar este blog

sábado, 5 de marzo de 2011

tribulaciones cuaresmales

Holaaaaa, ya se que llevo mucho tiempo sin escribir, pero es que sólo escribo cuando lo necesito, cuando necesito contar cosas, cuando necesito ser leido.

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, ya estamos en tiempos Cuaresmales, en tiempos de ensayos, ya hemos comenzado lo que muchos pensamos que es nuestra "vida"... lo pongo entrecomillas sí, y no me equivoco, creemos que es nuestra vida, pero... en esta puñetera vida hay cosas más importantes.

Me siento totalmente contrariado en estos momentos, triste, muy triste, tristísimo, se ha ido un amigo, un compañero, un tio del que sólo teníamos q aprender de él, un tio de los de abajo, se ha ido un peazo de COSTALERO, CAPATAZ, COFRADE Y SOBRE TODO, SE HA IDO UN AMIGO.

Ya hemos empezado los ensayos, pero resulta que hasta ayer viernes o el pasado jueves no sentía el poder de los corazones debajo del paso, no sentía nada, no había corazón debajo, faltaba algo, nos faltaba el espíritu de gente como Garrido o Selu, por eso disfruté tantísimo estos 2 días, porque nos damos cuenta tarde de lo que tenemos y de lo que perdemos.

Garrido, Selu, cuidadnos desde allí arriba lo que nos merecemos, de seguro que no será mucho puesto que si los buenos estais allí...

Siempre al cielo con la Madre de Dios!!!! por Ella y por Ellos!!!

Os echo de menos....

1 comentario:

  1. Alejandro Sánchez Bernal7 de marzo de 2011, 7:02

    Si señor.D Alejandro, así son las cosas,las carreras y las prisas incluso desde dentro de las Hermandades muchas veces no nos permite parar,parar y solo parar para rememorar,paladear y degustar cuantas cosas y cuantas personas grandes,seguro que enviadas por el Señor, nos acompañan y nos has acompañado en nuestras vidas.Por eso creo que ratitos como los del Domingo 27 de Febrero o cada ensayo de viernes junto a nuestros jartibles del mochuelo,nos ayudan a transportarnos a otra dimensión,a rodearnos de nuestras cosas,nuestras frases,nuestros recuerdos,casi media vida.

    ResponderEliminar