Buscar este blog

viernes, 15 de octubre de 2010

ATAQUES

Sigo sin entender la persecución a la que estoy "sometido" (lo pongo entre comillas porque me la trae flojisima las mentiras que puedan decir de mi unos cagaos que ni siquiera son capaces de poner su nombre... yo pongo hasta mi foto...), persecución sufrida por estar a favor de una decisión de junta de mi Hdad de la Coronación para mí tardía, osea, menos mal que la han tomado!!!
Se han dedicado a intentar conocer mi vida, a saber donde estudié, donde trabajaba (cosa que no saben hoy), que hacía mi familia, mis hermanos, mi hermandad...
Se han dedicado a mentir en cada cosa que han dicho, intentando hacerme daño no sólo a mí, sino a los míos, pero las mentiras tienen las patitas muy cortas, y por eso sois el hazme reir de las tertulias cofradieras de nuestra ciudad, porque si un defecto tengo es el ir de frente y ser sincero, este donde este y con quien este, y vuestros comentarios sólo han hecho alimentar los chistes de tontos de cofradías... xq de tontos hay un montón de chistes...
Incluso tenéis la poca verguenza de opinar de una Hdad. Hermana... yo opino de mís cofradías, y sín faltar el respeto a nadie, sin insultar a casi nadie (insulto a los tontos que me insultan a diario)... en el próximo cabildo sí me vereis... pero no sabreis ni siquiera xq al siguiente si y al de ayer no... sois tan mexquinos y cortitos... noooooo teneis tan poca clase!!!!
Total, que a joerse y a mamarla, o como me a dicho uno, "que la chupen, que la chupen, que la sigan chupando"

56 comentarios:

  1. no eres de persona que creia que eras.
    por lo menos ya que no me permites expresarme,aunque sigo tan educado como cuando me lo dijiste,por favor no comentes mi nombre.
    ya se que vas a borrar el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. lo unico que no consiento es un insulto sobre mi, y menos una mentira. Si dices mentiras o insultas seras borrabo. Creo que a estas alturas no debo de ser yo quién deba dar la cara, puesto que siempre la dí, aquí en la calle y donde haga falta, pero como comprenderas no voy a consentir a nadie que se ria de mí en mi blog, LAS VERDADES SON VERDADES Y LAS MENTIRAS MENTIRAS, y hay no rompo peras con nadie.

    ResponderEliminar
  3. chato dime donde te menti o donde te insulte por que no era mi intencion si te has sentido ofendido no queda mas que disculparme,pero te sigo diciendo que no te insulte tengas hoy el dia que tengas.
    creia que eras un tio por derecho y queria que me dieras tu opinion para saber la opinion de un hermano que va mas por la capilla que yo que estoy mas perdio que una diez once.

    ResponderEliminar
  4. si estan borrados tus comentarios serian xq insultas o mientes

    ResponderEliminar
  5. no,lo siento si aqui alguien miente no soy yo.

    ResponderEliminar
  6. pa ti la peseta, es lo unico que te puedo decir y a las pruebas me remito, mira el monton de comentarios que hay que incluso deberia de borrar xq son ofensivos para mi, pero los dejé para no censurar la conversacion(si se le puede llamar asi), pero cuando se entra en el insulto facil y bajuno y en la mentira sobre cosas de mi vida....
    no lo consentiré

    ResponderEliminar
  7. ¿chato yo los hice?
    yo solo te hice dos preguntas las cuales te las vuelvo a hacer partiendo de que manuel es buena persona y que a mi personalmente no me transmite nada como capataz.
    -¿que opinas del comunicado?
    -¿se merece un hermano que lo a dado todo y mas por su hermandad ser tratado de esa forma por la junta con el comunicado?
    -ahh perdona que hay otra¿que opinas de la forma de proceder de la junta en este tema en concreto?
    ahi te dejo las preguntas por si la quieres contestar o me quieres borrar.
    que conste que no te he insultado,ni a ti ni a nadie.

    ResponderEliminar
  8. no soy yo quien debe de decir si esta bien o mal, es mas creo que puede, ojo, puede que se equivoquen en las formas, pero no en la decision.
    se esta intentando crucificar a una junta por tomar una decision acertada... y encima aguantar insultos, mentiras y amenazas... a eso no hay derecho, no hay derecho a ser insultado por un tio/a/os/as que ni siquiera saben a que hora sale la Cofradia el Domingo de Ramos...

    ResponderEliminar
  9. chato pues eso es lo que intentamos defender nosotros,lo que ocurre es lo que pasa en todos los sitos que hay alguno energumenos que actuan como no debieran,pero todo se achaca a una persona que para nada malmete.
    SE EQUIVOCARON CON EL COMUNICADO y la forma de proceder,destituir al capataz estan en su derecho.
    tan solo queria la opinion de un secretario de una hermandad amiga y de una persona ajena a la hermandad para estar mas enterado del tema gracias

    ResponderEliminar
  10. yo no digo que "uno" malmeta, digo que no se esta obrando en consecuencia con la HERMANDAD por parte de señores que no entienden esa decisión, se esta dejando a la Hermandad a la altura del betún por parte de esos "señores" con resquemor, por mor de seguir manteniendo un status, eso es penoso, quien quiere a su Hermandad debe de trabajar por ella y no vertir mierda sobre ella.
    Te lo dice uno que fue oposicion durante años, y creo que a día de hoy no se me puede achacar levantar mentiras maliciosas sobre mis anteriores juntas.
    Por cierto, ser secretario de una Hermandad no me da derecho a tener un punto de vista bueno o malo sobre lo que hace otra junta, aunque sea de una Hermandad amiga. Y por otro lado, opino tanto de este tema porque para mi no es como tú indicas "ajeno", soy hermano, sólo que según mi codigo de valores, me parece poco coherente aparecer por un Cabildo siendo mienbro de Junta de otra... en las Viñas hay Hnos que son mienbros de junta de hdades muy importantes de Jerez y no van a los Cabildos por lo mismo, y me parece una medida caballerosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ya quisiera ver tu código de valores si en vez de esta junta hubiera salido la otra y si entonces hubieran quitado al del palio en vez de al del misterio

    ResponderEliminar
  12. Seguro que actuaria con muchisima más educación que vosotros, seguro. Y eso si que seria un error, que echaran al del palio, ERROOOOORRRRR.

    ResponderEliminar
  13. chato podrias decirme quienes son esos"señores"que estan perjudicando tanto NUESTRA hermandad y que tienen resquemor segun tu.
    en lo de educacion tienes razon pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco por que por ejemplo nosotros dialogamos amistosamente y con educacion y por supuesto como yo ahy mas y si hubiera sido al reves hubiera ocurrido lo mismo por que exaltados los ahy en todos los sitios o al menos eso creo yo.

    ¿podrias decirme por que hubiera sido un herror el echar al del palio ?

    ResponderEliminar
  14. NO voy a decir nombre de nadie, cierto es que tú estás hablando con educación, pero al igual que yo, tú sabes que se están cebando con la situación precisamente con quién tiene educación, juntando a gente que nunca han aparecido y que ni saben de que va esto.
    Si hubiera sido al revés... pues, yo hablo ahora mismo de Isaac Capataz, el error hubiera sido mayúsculo, por ese martillo pasaron muchos de los grandes y ninguno fue capaz de hacer eso, después de trabajar en muchas cuadrillas creo, digo creo, que puedo decir que es la mejor cuadrilla en la que he trabajado, y por ende creo que es un tesoro de nuestra semana santa ver a esa cuadrilla andar con ese paso(con todos los inconvenientes que tiene), esa es la misma reflexión que me hace creer que el señor Coronao se merece andar mejor, y no lo digo por los de abajo. Si no me enseñas como aprendo¿?¿?

    ResponderEliminar
  15. chato eso que es la mejor cuadrilla ja es como tu dices para ti pero para mi por ejemplo es la del coronao.
    lo que no entiendo es eos de los inconvenientes por que el paso de la paz es de los mas comodos(te hablo en palio)y de los mas hermosos que hay bueno que habia en nuestra seman santa y te digo habia por que esta junta ademas de cargarse la hermandad,cargarse a manuel,cargarse la armonia que habia en la cuadrilla del misterio ademas de todo esto se ha cargado lo que era uno de nuestros grandes patrimonios como era el paso palio de nuestra señora de la paz y afliccion.
    muvhos pro que muchos años juntas anteriores han comentado por el señor no hay problemas pero y ¿la virgen como llegara este año?.
    chato sigues sin contestar a la siguiente pregunta ¿por que hubiera sido un error echar a isaac?

    ResponderEliminar
  16. Si eres capaz de firmar que no te gusta la cuadrilla de la Paz y que si te gusta la del Coronao... poco entiendes de costaleria, o mejor dicho nada.
    Por otro lado, se han cargado el paso de palio¿¿?? Que yo recuerde a bote pronto, en los últimos años el paso se a replateado en su orfebreria, se han limpiado los bordados, se le han puesto nuevas la madroñera de las caidas y sus flecos, se ha restaurado los candelabros de cola y puesto un refuerzo (si es verdad que puede gustar o no este refuerzo, pero así no se romperan más), se ha subido la altura de la mesa haciendo al paso más esbelto... Si eso es cargarse el paso...
    Al hablar de inconvenientes de este paso se habla de su peso, sus varales, su anchura... son muchas puntaditas que dificultan el trabajo, porque el paso debajo es muy como, pero tiene muchas puntaditas. Por eso estamos tan orgullosos de ver el trabajo realizado, porque el paso en la calle es una delicia desde que sale hasta que entra.
    Con respecto al comentario de como llegaran este año... creo que llevan 10 años sin tener que hacerlo, y si lo hacen es porque no tienen ni idea de como va la cuadrilla, la cuadrilla llega a casa fortisima, cosa que no se puede decir del misterio ya que solo oigo comentarios de "estoy estrozao, estoy molio, a dao leña por tos lados"...
    Echar a Isaac es un ERROR porque es una de ls mejores Capataces de Jerez, así de simple. Tú hubieras echado a Guardiola a finales de la temporada en la que lo ganaron todo¿? Pues lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. chato yo no digo que no me guste,digo que no es como tu la pintas.
    lo de la fuerza ,si si es verdad que se llega casi sin fuerza,pero resulta que los comentarios que dices que se escuchan es verdad lo que pasa es que lo dicen la gente del palio si no que se lo pregunten a david ,te vale.¿tu sebes a que es debido?pues te lo digo yo,es debido a que ahi mucha desilgualdad de una cuadrilla a la otra¿tu a cual perteneces?.
    cierto es que debajo faltan algunos retoques para llegar al culmen de la comodidad,pero no es menos cierto que es de pasos de paliio mas comodo.
    si,si se han cargado el paso palio por que ademas de todo lo que dices se te olvida decir la caida que tenia nuestro palio,¿han restaurado los candelabros de cola?a lo que tu dices han restaurado yo digo han modificado por que te recuerdo o mejor dicho te digo por que a lo mejor tu no te has dado cuenta que se han recortado la caida que tenia el candelabro de cola(puede ser que no te has dado cuenta por que tu entras por delante del paso)y para eso estoy yo para decirtelo,lo han recortado y no solo lo han recortado si no que han recortado mas uno que otro con lo cual lo han dejado desigual(el candelabro de cola de la derecha a vista del capataz lo han dejado mucho mas corto que el otro)¿eso no es modificar?¿eso no es quitar una gran seña de lo que era nuestro paso de palio?.
    eso de que es uno de los mejores capatazes de jerez es tu opinion,por que la de muchos cofrades de jerez es todo lo contrario.
    no,no echaria a guardiola peoro claro si han echado mouriño nunca se sabe,claro que hay una ventaja guardiola esta en la junta gobierno si no ya veriamos y con todo eso corre el rumor de que guardiola puede ser echado¿lo sabias?.

    ResponderEliminar
  18. Es el palio que mejor anda en Jerez,despues de la salida y antes de la recojía, en esos momentos el murmullo es uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiii por poco

    ResponderEliminar
  19. Yo no he dicho que sea el que mejor anda, aprende a leer, he dicho ES UNA DELICIA DESDE QUE SALE HASTA QUE ENTRA, seguramente no sepas de esto............

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver paso alante, ¿si llegara sin fuerza la cuadrilla pediría guerra durante toda la calle arcos¿?? ¿se daría una vuelta macarena con 3 veces coronación de la macarena en la puerta( 12 minutos..)¿?¿?¿ yo creo que no!!!!!!
    David, es uno de los que no quiero nombrar aqui, por bueno, por sincero, por honrado, por buen costalero, por devotiiiiisimo de su virgen, por saber hacer, por ejemplo de hermano, por miles de cosas que no te llegarian a la mente porque no tienes suficiente riego sanguineo, a el no me lo mientes.
    Sigues diciendo que se han cargado el palio... le dices algo de la caida.. que caida¿¿? lo de los candelabros vuelvo a decirte que puede o no ser de gusto, yo prefiero que no se rompan.
    Y esa duda de si es o no uno de los mejores capataces de jerez... la envidia es muy mala, y yo si se la de martillos que le ofrecen cada año, y no porque el me lo diga!!! sino por que me piden consejos para que no los rechace..............
    saca menos pasos de los que se merece por oficio, pero saca los que quiere segun sus reglas, no se vendeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Ahhhhhhhh a eso de la desigualdad de cuadrillas, resulta que curiosamente el 60% de la cuadrilla hace un año salida y otra recogida, por eso yo nunca coincido con david, pero casi todos van rotando, por lo tanto un año nos tocaria a unos y al año siguiente al otro, pero para mi son iguales, descompensadas.... grandisimos costaleros en LA CUADRILLA, eso es lo que hay

    ResponderEliminar
  22. yo no digo lo contrario,por que todo costalero bueno y no tan bueno merece mis respetos pero todo esto no quita que hubo una cuadrilla que no podia con su alma ey hicieron ciertos comentarios que tu nombras anteriormente pero que pones en boca de costaleros del palio.

    ResponderEliminar
  23. Porque la niña siempre da leña, pero reventados¿?¿? no creo, esto va por tocas hay años más buenos y años menos buenos claro está, pero en los 10 años que llevo nunca se ha llegado mal, recuerdo hace 2 o 3 años el paron que sufrimos en el monumento del rocio... despues de aquello fue imposible levantar el paso al cielo en condiciones, nos mato de piernas, pero el paso iba arriba y andando perfecto, es solo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  24. eso de perfecto lo dices tu,por que el costao derecho siempre va caio y si es la vuelta macarena,lo mejor lo dejamos para las cuadrillas que vienen con fuerzas y asin no se hacen las pantomimas esas que haceis.

    ResponderEliminar
  25. jajjajajajjajjajaj, vale vale, si tu lo doces será cierto que llega el costao caido y todos muertos... jajajajajjajajajajjjaja que nivelazo...

    ResponderEliminar
  26. oye chato en uno de tus comentarios anteriores mencionas que fue pidiendo guerra el palio de la paz toda la calle arcos y una vuelta macarena con 3 veces coronacion de la macarena (12 minutos) en la puerta.
    ¿yo este año no he visto eso que comentas?
    ¿ivais peor este año?

    ResponderEliminar
  27. todos los años son distintos, de eso hace... 3 o 4 años, que yo recuerde el único año que no nos han metio prisa en calle arcos.......... sin embargo e sufrido muchas prisas muchos años para recortar retrasos de otros... vamos que de 10 años que llevo alli sólo se ha recogio el palio 2 sin barrer retrasos...
    TE vale¿?¿?¿?

    SI NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER JOEEEEEE VED LOS VIDEOS COÑOOOO, cuanto tiempo tarda en llegar uno y cuanto el otro¿?¿? CIEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  28. Prisa, recuperar retrasos de otros, te recuerdo el año de la lluvia, o eso se te ha olvidado ya, pues el mejor capataz del mundo desobedecio a la direccion de cofradia y eso no es para quitarlo, ya que hablamos de futbol, te acuerdas lo que le paso a Vicente del Bosque en el Madrid, y entonces era el mejor, y pienso que por desobedecer a la direccion de cofradia, y ademas tienes una venda el puesta chato, pero cuando te la quites te daras cuenta como es, muchos de los que han estado a su lado la han tenido puesta la venda y cuando se la han quitado sean dado cuenta como es y el otro de la venda es el marioneta.ABRID LOS OJOS COJONES, Y VEREIS EL MAL Y EL CANCER DE LA HERMANDAD.

    ResponderEliminar
  29. El año de la lluvia, solo el y su cuadrilla fueron los que dijeron de no movernos de la catedral, que con ese paso no se puede jugar, pero no, se decide volver a casa no meternos en cualquier sitio, es más, el no desobedecio a la direccion de cofradia, el dijo que el paso no entraba en san francisco, si es que no cabe!!!! el paso es mas alto y mas ancho que el de la esperanza y le cuesta trabajo salir (recordad que ese palio lo saco en su dia isaac, lo sabra bien...). Vuelvo al principio de ese año, nos dicen que se tiene que ir todo lo deprisa que se pueda... y el señor sale de catedral con 3 marchitas... sobre los pies...quitate la venda tu pichita, en la hdad no habia problemas hasta que se ha destituido a un capataz...

    ResponderEliminar
  30. estas diciendo que manolo es el causante de los problemas¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  31. tu sabes leer¿? yo no digo en ningun momento que manolo sea el causante de nada.
    si no hechan a manolo aqui no hay problema ninguno, ninguno, ninguno. POr lo tanto el problema que teneis muchos no es la hdad sino quien lleva el paso de cristo, penoso, penoso, penoso.

    ResponderEliminar
  32. Dices...que Manolo no es el causante de nada...que si no hechan a Manolo aquí no hay problema ninguno,ninguno,ninguno...entonces porque lo hechan???

    ResponderEliminar
  33. lo echan por que no es buen capataz, que se lleve muy bien con la cuadrilla no quiere decir que sea buen capataz, y si a el no lo echan aqui nadie se acuerda de cabildos, cultos, directores espirituales, cuentas, actividades varias y demás. Vamos que para muchos solo le importa que manuel este en el martillo, y para otros muchos (la mayoria) lo que quieren es ver a su cristo andando en condiciones por jerez.
    Vuelvo a repetir que para mi Manolo y sus hermanos (a los cuales e podido conocer mas en profundidad este verano hablando precisamente de esto) son bellisimas personas y han trabajado muchisimo por la hdad (tampoco entiendo que ahora dejen de hacerlo) pero para ser capataz... como que no, no es albalñil quien sabe de ladrillos sino quien sabe ponerlos, no es entrenador de futbol quien le gusta el futbol sino quien se prepara para ello, no es abogado quien habla bien en el juzgado sino quien sabe derecho, no es capataz una buena persona sino quien sabe de costaleria.
    pero hay muchos de vosotros que parece que se os a quitado algo, todos estamos de paso, absolutamente todos, y estais intentando empujar a la hdad ha hacer una autentica injusticia en el futuro, si mirarais por la hdad... no estaria en boca de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  34. ¿Quien sabe si es bueno o malo? lo sabrán sus
    costaleros,no?que no vamos en condiciones?

    eso mismos pasa en la hermandad,la hermandad no marcha en condiciones,e y que conste que algunos son buenísimas personas pero en especial los de la junta no y cómo somos hermanos ,tenemos derecho a protestar en los cabildos ,o dónde sea porque igual que lo votamos en las elecciones ahora los vamos a botar de la hermandad

    ResponderEliminar
  35. mnadie a dicho que no tengais derecho a protestar, pero siguiendo las reglas y sin insultar, muchos no teneis ni idea de como funciona una hdad y ahora os veo muy enterados de todo...

    ResponderEliminar
  36. Más vale tarde que núnca,antes lo vtamos ,ahora lo queremos botar

    ResponderEliminar
  37. yo quisiera cambiar antes a zapatero... pero la democracia me hace aguantar, y esperar.

    ResponderEliminar
  38. Tambien a Zapatero se le ha echo una huelga general ,y además el no cierra el congreso utilizando tretas ...acepta todas las críticas,no cómo otros,o estás conmigo o contra mí,eso se convierte en dictadura

    ResponderEliminar
  39. chato por si no lo sabes el primero que insulto fue el hermano mayor JAVIER LUCENAS,llamando a dos hermanos MENTIROSOS y no se los llamo en la puerta,ni en la sala capitular nooooo se lo llamo en pleno cabildo delante del sacerdote y demas miembros de junta.
    ahhh!javier no fue el primero,la primera fue su mujer llamando COBARDE a un hermano tambien en pleno cabildo por pedir que las votaciones fuesen en secreto.

    ResponderEliminar
  40. CHATO NO PIERDAS EL TIEMPO CONTESTANDOLE AL GRAN HACKER,QUE ESCUCHA CAMPANAS Y NO SABE POR DONDE,CON SU COMENTARIO EL SOLITO SE ETIQUETA.POR CIERTO VAS A IR A LA PEREGRINACION?ESPERO VERTE POR ALLI.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  41. paso alante dijo...
    oye chato en uno de tus comentarios anteriores mencionas que fue pidiendo guerra el palio de la paz toda la calle arcos y una vuelta macarena con 3 veces coronacion de la macarena (12 minutos) en la puerta.
    ¿yo este año no he visto eso que comentas?
    ¿ivais peor este año?

    29 de octubre de 2010 16:09


    chato perdona que no haya seguido escriviendo amigablemente,pero es que cuando se entrometen exaltados paso de hablar por que no se puede dialogar con un minimo de educacion.
    ¿podrias contestarme?
    lo anteriormente dicho con lo de lavuelta macarena con tres veces coronacion de la macarena(doce minutos) y lo de andar pidiendo guerra por toda la calle arcos
    ¿fue este año?
    ¿o este año no habia fuerza para eso?
    gracias si me contesta y si no tambien.
    chato hay que tener coherencia por como es cada uno,no entres al trapo con estas gente y pasa de todos los maleducados.

    ResponderEliminar
  42. este año si habia fuerza para eso y para más, lo que no había es más tiempo, se fue recortando el retraso que se llevaba.

    ResponderEliminar
  43. ¿entonces habia fuerza pero la calle arcos se cogio corriendo y la recogia mas corriendo aun?

    ResponderEliminar
  44. no se cogió corriendo, pero tampoco se andó con la habitual traquilidad con la que se encara esas calles. Creo recordar en mis 10 años de costalero en la Paz, sólo 2 años se ha ido super tranquilo y sin un fiscal que te diga andad más (2003 y 2008 sino recuerdo mal) el resto de años se anda más o menos según el retraso que la hdad lleve. Hemos hecho la calle arcos con 10 marchas y tambien con 4, las circunstancias de la cofradia marcaban nuestro ritmo, no el del señor...

    ResponderEliminar
  45. ¿como habeis ido este año?¿cuanto duro la recogia?

    ResponderEliminar
  46. la recogida duro lo justo y necesario según la cofradía, para mi poco después de tanto parón y tanto correr.

    Y la cuadrilla, por lo menos en la que yo iba llego fortisima, como suele ser habitual.

    ResponderEliminar
  47. ¿tu sabes a que era debido los parones?
    ¿como iva la otra cuadrilla?

    ResponderEliminar
  48. La otra cuadrilla tengo entendido que iba muy bien, pero si es verdad que el esfuerzo de la salida es un lastre el resto del camino, pero en definitiva llegan muy fuertes.
    Los parones¿? Se lo achaco a lo mismo que pasa en el 90% de Hermandades de Jerez, hay horarios oficiales para Cruz de guia y Palio, mientras el Misterio... se entretiene donde les venga en gana y luego a correr, un paso de Cristo anda mucho más largo que un Palio, consecuencia: pues que mientras el Palio esta parado esperando que la cofradia avance el Señor se luce en tal esquina, una vez que se sale de esa esquina... corre corre que te pillo, y ojo que lo vuelvo a repetir ocurre en muchas cofradias, unas mejor y otras peor, pero lo fijo es que muchos se olvidan de que la procesion termina con el paso de palio.

    ResponderEliminar
  49. ¿chato sabes una cosa rara,rara?me informo por otro lado con alguien lo mismo que hago contigo ,dialogando y recopilando datos para intentar tener dos versiones de lo ocurrido.bien pues este hombre(no digo nombre por que aunque este al dia dice que pasa de foros)me cuenta que el misterio es cierto que llega tarde,yo sigo preguntandole y contesta que este verano a estado hablando con un costalero del palio (en ningun momento da nombre) le dice el costalero que es raro pero que este año en la calle arcos el palio iva tocandose los cojon....¿tu sabes cuando puso cara de sorpresa este hombre?cuando yo le conteste que eso era incierto puesto que yo tambien hablo con un costalero del palio que se llama chato el cual dice todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  50. ya se por que se quedo sorprendido,se quedo sorprendido por que con el mismo que yo le dije que estaba hablando es el mismo que a el le dijo que en la calle arcos el palio "iva tocandose los huevos" ¿verdad chato?

    ResponderEliminar
  51. ¿chato, que pasa no quieres hablar?
    espereba un poco mas de ti,das la callada por respuesta.

    ResponderEliminar
  52. lo que estoy es cansado de explicar por activa y por pasiva la realidad, no hay más ciego que quién no quiere ver

    ResponderEliminar
  53. CHATO NO PIERDAS EL TIEMPO EN DISCUSIONES VANAS.AQUI TODO EL MUNDO TIRA A LO QUE SE MUEVE.ELLOS TENDRAN POR ENCIMA DE TODO LA RAZON,PORQUE SON COMO LOS FASCISTAS,O A MI LADO O EN MI CONTRA Y SI PUEDO TE ELIMINO.
    ESTOS SEÑORES SON UNOS TALIBANES,QUE INTENTAN QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE SER DE SU CONFESION,ES DECIR,NO PUEDE HABER OPINIONES DISCORDANTES.OTRA COSA TANTO QUE QUIEREN A SU HERMANDAD A VER CUANDO DICEN LAS COSAS A LA CARA Y LES PONEMOS CARAS A TODOS Y VEREMOS A ESOS HERMANOS DE TODA LA VIDA,ESOS QUE LLEVAN 70 Y 80 AÑOS VIENDO DESDE LA BARRERA COMO SE DIRIJEN LOS DESIGNIOS DE NUESTRA COFRADIA,
    QUE EL PALIO IBA TOCANDOSE LOS HUEVOS,LO SE Y CREO QUE TAMBIEN ISAAC SE HA LLEVADO UN TIRON DE OREJAS POR PARTE DE LA JUNTA,PERO ESO NO VENDE O NO SE COMENTA.PASO ALANTE,EN VEZ DE ESTAR INVESTIGANDO COSAS COMO LOS DETECTIVES TE PROPONGO UNA COSA,DENTRO DE DOS AÑOS,CREO,HAY ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO,ANIMO A TODOS QUE HAGAIS UNA JUNTA DE CONSENSO EN LA COFRADIA,PERO SI LA HACEIS COMO ME IMAGINO Y GANAIS LAS ELECCIONES VEREMOS COMO SE DIRIGE UNA HERMANDAD DESDE EL ODIO Y EL RENCOR.
    TAMBIEN TE DIJO QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON ESAS COSAS PORQUE NO SOLO HAY QUE GANARLAS SINO TRABAJAR POR LA COFRADIA Y LOS QUE LO HACEN SI VEN QUE LA COSA ESTA COMO NOS LA IMAGINAMOS,OS VEREIS SOLOS MONTANDO FERIAS,CULTOS,ETC.LAS PERSONAS PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN PERO SUS ACTOS QUEDAN GRABADOS.TE PUEDO ASEGURAR QUE YO SEGUIRE HACIENDO TODO LO QUE ESTE EN MI MANO PARA AYUDAR EN MI COFRADIA ESTE QUIEN ESTE Y SALIENDO,PORQUE POR NO ESTAR DE ACUERDO CON UNA JUNTA NO HAY QUE DEJAR DE SALIR.
    PUEDO ASEGURAR QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES SERAN UNA GUERRA Y QUE LA QUE PERDERA SERA NUESTRA COFRADIA YA QUE SEGURO QUE GANE QUIEN GANE LOS CABILDOS SERN DE AUPA Y POR PARTE DE UNOS Y OTROS SE INTENTARAN REVENTAR CON O SIN ARGUMENTOS.
    QUERIDO CHATO YA QUEDA MENOS PARA ESTAR EN EL COTO Y LLEGAR A LA META DE CADA MARIANO Y ROCIERO,NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO,QUE TIENE ENTRE SUS BRAZOS AL MAYOR TESORO DEL MUNDO QUE ES EL PASTORCITO DIVINO,
    ¡¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!!!,¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!

    ResponderEliminar
  54. anonimo,yo intento investigar para saber la verdad y para tener las dos verciones,cosa que alomejor tu aun no sabes,cuando tenga las dos ya vere yo de que lado me posiciono,cosa que tu no deberias de posicionarme.
    creo que estoy dialogando amigablemente y educadamente con chato,chato si tu y solo tu crees que no es asin lo escrives y asunto terminado y yo no vuelbo a dirigirme a ti en tu blogs

    ResponderEliminar
  55. uno de la albarizuela6 de diciembre de 2010, 3:15

    "paso alante" ¿porque no terminas de dar ese paso y pones tu nombre? da la cara anda,haber si dices todas las cosas que dices a cara descubierta.
    un saludo chato y sigue asi.

    ResponderEliminar
  56. haber si nos tranquilizamos de una vez joder, ni aquí ni en otras webs nadie dá la cara, sólo yo, no os pido que la deis, sólo que hablemos educadamente, si ha fín de cuentas todos estamos en el mismo barco joeeeee. Vamos a tomarnos un vaso que el niño Dios va a nacer!!!!

    ResponderEliminar