Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

MI ROCIO (V)

























































































































Después de mil historias, después de un fin de semana muyyy intenso, de acordarme de alguien, de sentirme muy triste, de sentirme muy feliz, de no saber ni como me sentia, de noches sin fin, de días de risas, de tantas y tantas cosas... llegó ELLA......... y me dió el bofetón en la boca que me suele dar, y me dijo tantas cosas, y me echó tantas broncas en tan poco tiempo, y me sentí tan culpable y a la vez tan liberado, sólo ELLA me entiende, me enseña el camino, me dice donde debo de volver a tropezar, y donde no caerme de nuevo, ELLA enseña tantas cosas que... escuchal@ si te esta hablandooooo!!!!
En fin, que como no podia ser de otra manera esta seria una Romería distinta, así lo queria y así fue, la cosa es que mi idea era hacer el camino de vuelta andando y sólo, pero siempre hay un roto pa un descosío... se suponía que el hermano de mi hermana Leti se llevaba mi coche para Jerez, pero la noche del lunes, vemos que no había sitio para el en mi coche... tras una conversación muy directa:
  • Juanma... tienes un problema...
  • Que pasa tio¿?¿?
  • No tienes sitio en mi coche para volver mañana a Jerez... tienes dos opciones¿?
  • ¿dime?
  • O te buscas las papas con alguien o... te vienes andando conmigo
  • mmmmmmmmm Vale¿? a que hora nos vamos¿?

Así de contundente, y que camino más inolvidable para mi... gracias Juanma por acompañarme, el coto andando es otra cosa a que si¿? y que bien lo pasamos!!!! hijo puta que te kedas dormidooooo en cualquier laoooooooooo

gracias cabrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario