Buscar este blog

sábado, 31 de julio de 2010

Mi Alivio

En momentos chungos me pongo a pensar en cosas irrepetibles, en momentos que nunca volveran a suceder, en estos momentos chungos uno se refugia en recuerdos, o por lo menos yo, esa es mi Fé, y en ella me refugio, en el peor mes de julio q mis 33 recuerdan, estas son las cosas que me alivian, de seguro que me queda poco para salir del cautiverio, todo deberá de volver a subir y yo por supuesto tengo puesta mi Fé en ello, Quien algo quiere algo le cuesta y mi cautiverio no es gratuito, sólo estoy perdiendo 4 de los 8 botellones que tien un verano, pero... que trisssteeeeee

por eso me refugio en estos momentos, simplemente es porque son los que me dan la vida, simplemente es porque los paso con ELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario