Buscar este blog

jueves, 21 de mayo de 2009

UNA NOCHE MAS EN JEREZ


No es que desee salir de Jerez pa siempre, es que cuando llegan estas fechas me quiero largar, mientras más rapido mejor.

Asi que mañana sera la penultima vez que vea anochecer en Jerez hasta el mes de junio, mes que no puede ser malo, ya que lo que bien empieza bien acaba, y en los albores del primer dia de junio... estará Ella en la calle, despues de 10 dias de compañia en su cortijo, y a finales del mismo mes volveré a salir a la calle para gritar a los 4 vientos mi amor por Ella, y comenzaré julio rezando porque Ella siga ayudandome a caminar por esta vida, y el dia 4 me sentiré viñero por los 4 costaos (como todos los dias del año) porque iré debajo de Ella, y....

Este año es especial para mi, y de lo unico que estoy seguro es que la Guardia Civil va a terminar por visitar mi casa en el Rocio... esta Peña... es mu complicá... son mu juerguistas.... como yo!!!!!!! Alli os espero a todos!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario