Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2009

QUE NOS VAMOS VAMONOS, AL CAMINO A CAMINAR....


Pues si, y es que el tiempo es inexorablemente injusto, porque pasa muy rapido, o muy lento. Hace muy poco que estaba empezando a soñar con las primeras igualás, con una nueva Semana Santa, que dicho sea de paso, se esfumo de entre mis manos sin poder paladearla apenas, no es justo vivir tan rápido, sin poder disfrutar de esos momentos que nos hacen felices.


Con estas, me planto en un nuevo Rocio, que puedo asegurar será distinto, muy distinto, mi vida pasa por una etapa de cambios constantes que me hacen pasar por distintos estados de animo en esta primavera. Por eso deseo más que nunca irme este sabado para la Aldea, y respirar tranquilidad, y pensar junto a Ella, y relajarme... Como desde hace unos años, me iré toda la semana alli, y un año más no disfrutaré del camino, pero disfrutaré de Ella durante 10 dias seguidos.


El Rocio, tanto mierda vertida sobre esta fiesta religiosa... que sabe la gente de esto, y de por que va la gente, y por que soy tan feliz alli yo¿?¿?¿?¿?¿?


Asi que.. hoy estoy melancolico... Pero a lo mejor os lo relato desde este blog dia a dia, hora a hora, en la aldea no ha camino, pero si la llegada de Hermandades, y la visita diaria a Ella, y como crece la Aldea.


Amigos en ello estare, seguro que más lleno de mi mismo, gracias como siempre a Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario