Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

SIGO INDIGNAO!!!

Parto desde el punto de que sólo puedo apoyar a todos los trabajadores que no están cobrando su sueldo, parto desde el derecho que todos los trabajadores tengan derecho a la huelga, parto desde el punto de vista de que siempre pagamos los que menos tenemos... desde estas lineas deseo expresar todo mi apoyo y solidaridad hacia esos trabajadores que no están cobrando lo que se le debe por derecho, sobre todo a esas mujeres que están pasando una noche como esta a la intemperie, con un frio desconocido para nosotros, ole vuestro coño!!

Pero... no comparto el chantaje, la amenaza, la coacción, el vandalismo, la violencia... como medida de presión, y menos cuando se toman con quién sólo hace ayudar a esta situación.

Resulta que de todas las fiestas importantes que se celebran en nuestra Ciudad sólo hay 2 que se pueden catalogar de Interes Turistico Nacional (Feria y Semana Santa), además contamos con las Navidades, Mundial de Motociclismo, Carnavales, Fiestas de la Vendimia...

Todas estas Fiestas les cuesta dinero al Gobierno Municipal, ojo!! en bien de toda la Ciudad puesto que toda ella se ve beneficiada de una manera u otra. La que sale más barata a la Ciudad y con diferencia es nuestra Semana Santa puesto que el ayuntamiento sólo se dedica a montar, desmontar y guardar la infraestructura de los palcos que se instalan en la Carrera Oficial, pues bien, debida a la ruina que tenemos heredada, los cofrades y por ende el resto de Jerez se ve obligado a sucumbir a chantajes....

Este montaje de palcos (principal problema) no los quiere asumir nuestro Ayuntamiento debido a presiones sindicales debido a los retrasos de pagos de nóminas que están sufriendo los trabajadores del área correspondiente, hasta ahí muy bien.

El problema viene cuando nos enteramos que las estructuras de los palcos son propiedad de la UU.HH. pero se guardan en dependencias municipales... Según conversación establecida con un trabajador del Area de Infrestrucutas del ayuntamiento de Jerez esta misma tarde resultaron estas afirmaciones: "los palcos sólo los pueden montar ellos, si la uu.hh. contrata a alguna empresa privada para que los monten de la bodega de diez-merito no sale ni una madera, si no paga la uu.hh. las horas extras que estan convenidas según convenio se les mete fuego a las maderas de los palcos y punto, si no me pagan no sale ni una hermandad, haber si no arde algo el martes santo". Aquí creo que pierden todos los derechos, y eso que no he contado lo de otras fiestas que están dispuestos a destruir.

Lo que más pena me dá es que cuando estos trabajadores no tienen de donde comer vienen a las Hermandades a pedir ayuda y no a los Sindicatos!!!!!!! Y nos quieren putear a nosotros que somos los que los ayudamos.... nos ponemos a poner requisitos a los que piden ayuda??? NO!!! ya sean cristianos, musulmanes, judios o PERROS CON ESTOMAGOS AGRADECIDOS, seguiremos en el camino que Cristo nos ha marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario