Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

INDIGNADO!!!!!!!!!!!!!

COMUNICADO DEL CONSEJO DE LA UNIÓN DE HERMANDADES:


"El Pleno de Hermanos Mayores, reunido anoche en la sede de la Unión de Hermandades, ha decidido por mayoría crear una comisión encargada de afrontar las consecuencias de la decisión del Ayuntamiento de Jerez de no asumir el montaje de palcos y sillas para la próxima Semana Santa 2012.
Dicha comisión, cuyos integrantes serán nombrados en las próximas horas, mantendrá una primera reunión hoy miércoles, día 1 de febrero, a las 20 horas, en la sede el Consejo. Del mismo modo, el próximo martes, día 7 de febrero, volverá a celebrarse un nuevo Pleno de Hermanos Mayores en el que se debatirán las conclusiones a las que haya llegado dicha comisión, para posteriormente elevar una postura definitiva, en consenso con el resto de representantes de nuestras hermandades y cofradías.
De manera independiente, las Hermandades de Jerez quieren dejar claras varias cuestiones:
1.-Que todas las cofradías, independientemente de la decisión final que se adopte, realizarán su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral la próxima Semana Santa.
2.-Que el montaje de palcos y sillas de la Carrera Oficial no supone desembolso económico alguno para el Ayuntamiento, ya que éste se realiza por parte del personal municipal en horario laboral y con material del que ya se dispone. Del mismo modo, como ha venido siendo habitual y seguirá siéndolo en el futuro, la Unión de Hermandades, corre con los gastos de alquiler de sillas, contratación de acomodadores de palcos, seguros sociales y todo lo que supone un desembolso dinerario.
La Unión de Hermandades lamenta la premura de tiempo con la que se ha comunicado esta decisión por parte del Ayuntamiento de Jerez, pero del mismo modo, quiere dejar claro que cualquier decisión que se adopte se hará con total tranquilidad, sin precipitación y en beneficio de la buena imagen de la ciudad y de su Semana Santa. "




Que parte no entiende el resto del Universo?? en cualquier parte del mundo si no haces tu trabajo te vas a la calle... EN JEREZ NO!! deberian de poner a un inspector del sercla en el montaje, y tio que no curre ya sabe... pa casita sin finiquito ni posibilidad de cobrar el paro ya que seria un despido procedente

En todos los trabajos se tiene derecho a la huelga ( si te pones en huelga pierdes el salario del día), los del AYUNTAMIENTO NO!! llevan de huelga-juerga toda su vida y no se les puede decir nada... YA ESTA BIEN JOEEEEEEEE

DESPIDOS EN EL AYUNTAMIENTO YA!!!! QUE SON EL VERDADERO CANCER DE ESTE PUEBLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario