Buscar este blog

domingo, 3 de julio de 2011

MIS COSAS Y YO

La cosa cada vez esta peor, cada vez veo más crispación en el ambiente y más chorradas reivindicativas de chichinabo que al final sólo consiguen enrarecer más el ambiente de nuestro país, tonterías que sólo hacen dividir a un pueblo que vivia muy tranquilo, Leyes de los supuestos "Libertarios de la gente de a pie" que nos prohiben más cosas que en los tiempos de la dictadura....

Yo me confieso Cristiano, Católico y Apostólico, practicante y fomentador de mi religión. Esto no me convierte en enemigo de musulmanes, judios, ateos, induistas, etc, etc. Al igual que no soy enemigo de nadie que vaya contra mis ideales religiosos o políticos, pero parece ser que nosotros los cristianos somos fáciles de atacar...

Hoy en la web de Diario de Jerez se llega a comentar en una noticia relacionada con la perdida del Pendón de la ciudad que esos "castellanos que vinieron a robar las tierras de los verdaderos andaluces vinieron a quedarse con nuestra cosas"..... un comentario para mi totalmente fuera de lugar y de rigor. Los tiempos cambian y como tal debemos de adaptarnos, yo no me siento contrario al derecho que tienen nuestros conciudadanos a tener un cementerio musulmán, o a tener sus mezquitas, o en el caso de la colonia judia a crear sus sinagogas, al igual que veo una jilipollez el querer quitar a Primo de Rivera de la plaza del Arenal.... a los legajos de la dictadura los quitamos de enmedio por asesinos, pero a los asesinos del "otro" bando les dedicamos calles y plazas... la historia sólo es una y como tal todos deben de conocerla, TODOS!!!

Decir que la Inquisición fue buena es mentir, decir que todos los "moros" son malos es mentir, decir que todos los chinos son mafiosos es mentir, decir que todos los gitanos son flojos es mentir, decir que yo soy más bueno que tó las cosas es mentir!!!!

Total que me embolico con el poco respeto que se tiene en estos años a unos y a otros, que no me roben la historia de mi pueblo, que no me quieran decir tonterias que mi pueblo es sabio, sabio pero está hasta los cojones de muchas cosas y cualquier día......... se lia gorda!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario