Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2011

NOSTALGIA

Ya empiezan a verse los pasos en los Templos, cada vez falta menos, las últimas mudás, los últimos retoques, todo sigue su curso de forma inexorable... y eso me recuerda los que se quedaron por el camino... Cuanta gente de ley con la que he compartido palo ya no sigue hay debajo? Porqué este año me siente especialmente motivado y viejo a la vez? Porqué? Este año se que será especial, hay unos pocos en el balcón del cielo mirando cada chicotá que se dé aquí abajo, por ellos serán todas las levantás en las que intentaré dejarme la vida para hacercar a la Virgen un pokito más al cielo. Este año sé que será un guerra debajo, por eso me concentro en volver a prepararme para la guerra... como antaño, como cuando eramos de marmol a marmol, este año... tengo más ganas de Virgen, este año va por vosotros los que estais en el cielo.

1 comentario:

  1. Alejandro Sanchez Bernal5 de abril de 2011, 0:26

    Ole viñero de pro,así es, la motivacion es máxima por tantas y tantas cosas a la vez entre mezcladas.Tus ilusiones celestes y blanqui negras estarán tan presentes este Domingo y Viernes Santo que a todos los que nos faltan los tendremos presente esta próxima Semana Santa,nuestro Garrido,nuestro chicho por su lesión desafortunada,se cumplen 15 años desde que Mauricio(el hijo del pelón) nos dejara...y tantas y tantas historias particulares e innarrables.

    Un Domingo de Ramos más hermano,otra vez la sacaremos a fondo,la volveremos a llevar hasta el corazón del barrio para visitar a los mayores,necesitados y vecinos de la Albarizuela.Pasaremos por su parroquia, San Pedro,pasando por el triangulo que a muchos los curtió y los hizo costaleros,las vueltas de Arcos-Gaspar Fernández,Gaspar Fernandez-Bizcocheros y Bizcocheros-Antona de Dios.Después la sacaremos de su barrio para enseñarsela a Jerez y tras carrera oficial ponerle colofón a un D.D.Ramos volviendo por tu y mi avenida de Arcos que sabe de tanta paz y tanta concepción un Domingo y Viernes Santo.Gracias por vivir un año más tu cariño con los niños de la Albarizuela,porque ya no se que porcentaje tienes de celeste Inmaculado y cuanto de torero con las vueltas negras.Te espero el Lunes en el mochuelo hermano, el rincón del gloria,centro neurálgico del sentir costalero.

    ResponderEliminar