Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2009

UN ABRAZO ES.....

Después de tantas horas andando juntos, porque la verdad es que mi compare Esteban y yo casi fuimos todo el camino en cabeza del grupo, y pasamos mucho tiempo solos. Da igual de que hablaramos, da igual lo bien o mal que nos comportaramos el uno con el otro en otros tiempos, da igual... tantas cosas dan igual!!! Al llegar a esa Puerta del Cielo que es la Puerta de la Ermita de la Virgen del Rocio................................................................................. Los escalofrios se confundian en mi cuerpo por la mision cumplida, pero fueron a más cuando el abrazo con mi HERMANO se hizo constante, intenso y necesario. Fueron segundos de... paladar, de sentirme querido, de sentir que quiero, y que necesito querer. Mi amiga soledad es... mi mejor amiga pero muchas veces la quiero fuera de mi vida, a sido una constante en mi vida que voy a superar como tantas cosas que me han salido de los weos hacerlo, hoy digo que mi vida a cambiado, afronto el futuro de otra manera de verla, y lo unico que tengo claro es que mi vida siempre estará cerca de la VIRGEN, MARIA SIEMPRE MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario