Buscar este blog

sábado, 21 de noviembre de 2009

MOMENTOS





































Momentos que son inolvidables, por eso es dificil que algún día deje el mundo de las trabajaderas, se quedan en la retina, pero también son plasmados muchas veces por la cámara, estos retales te hacen recordar algunos momentos de mis 17 años de costalero...
El clásico cachondeo de mis compares Neira y Esteban mientras me fajo, la foto de Cuadrilla de la Concepción con ciertos balas montados encima de la mesa de Cabildos, un relevo de la Paz con Acosta, Rubén y Chacón, mi "altar" antes de vestirme, momentos debajo de la Paz y de la Concepción, el besito de mi Lucia antes de meterme debajo en otro relevo o el recordado por todos, Manolito, la bondad echa persona.
Momentos que se guardan en el corazón y por las que siempre querré ser costalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario