Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2009

PSEUDOPERIODISTAS

Pues si, me calenté, y ya se que no deberia, pero cuando abrí este blog me propuse que fuera una puerta a las cosas que a mi me daban la vida, que me preocuparan, que fueran mi dia a dia.

Y me caliento cuando despues de más de una semana me sigue escociendo y mucho, que digan que "de lo peor" del Viernes Santo sea "el palio de Las Viñas, de lo más cortito de la Semana Santa"........

¿A qué se refiere usted con cortito? Al tema artistico? Orfebreria de Villarreal, Lorenzo Jimenez y Rueda, y Olioz, que sin ser maravillas, no desmerecen de ningún Palio de nuestra Semana Santa. Bordados de Carrasquilla, los cuales según profesionales del gremio son muy buenos, ojo no son maravillosos, pero si muy buenos de ejecución, sobre todo el manto, que curiosamente ha sido copiado, si copiado por un artista de primera fila sevillana(con esto no quiero decir que sea un genio, un genio no copia), como es el manto de los javieres realizado por Paleteiro. Esta claro que si es por lo artistico no se referirá, ya que no lei comentario igual de palios de recorte o aplique de los que procesionan en nuestra Semana Santa, o de los que van lisos. Con este comentario no quiero dejar en evidencia a ninguna Hdad. Jerezana, solo dejar en evidencia a l señor en cuestión y su profesionalidad pseudoperiodistica.

¿A qué se refiere con cortito? Al tema "costaleril? Pues dejeme que le indique que seguramente no allá visto el paso por varios sitios, incluso, creo que no lo ha visto, seguramente le comentaran que ando hacia atrás y... blasfemiaaaaaaaa, lo que usted no puede, al igual que otros es intentar cambiar la PERSONALIDAD de una Cofradia desde su posicion y gustos, NO.

¿A qué se refiere con cortito? Al tema musical? por no tocar marchas funebres, que son las que les gustán no se puede criticar como usted lo hace, para mi cofradia es igual de criticable que la Piedad toque Campanilleros en calle Francos, como que nos toquen Jesús de las Penas a nosotros en Carrera Oficial.

Afín de cuentas, Usted solo habla mal de hdades que no le gustan, o que no tiene amigos, o que no hacen las cosas como usted cree que tienen que hacerlas, el resto gloria...... Asi no es la cosa Andrés, que cada cual tiene sus gustos y lo bonito de nuestra Semana Santa es eso, el contraste, la variedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario