Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

FARISEOS

Tengo que reconocer que esta época del año es de las que más me gustaban del año, ensayos, cultos, besamanos, conciertos, azahar....... todos los condimentos para que un cofrade sea feliz. Pero no! hay gente que se dedica a ser infeliz, y por ende desea que todos sean iguales... osea infelices.

No entiendo a ese regimiento de nuevos "fotografos" abasallando las ceremonias de besapies o besamanos impidiendo el libre acceso de los fieles, no entiendo a ese regimiento de nuevos "cofrades" que no van a misa pero si son capaces de discutir la liturgia de una Función Principal, no entiendo a esos que rajan de los costaleros sin haber bebido de las mieles de la trabajadera (aunque se vanaglorien de haber ido debajo de tal o cual), no entiendo a esos que rajan de cortejos y no visten la túnica, no entiendo a esos que como Van Gaal lo ven todo negativo, no entiendo esa superioridad cofrade en base a videos del youtube y conocimientos de wikipedia....

Gracias a Dios, las Cofradias son mucho más que conocimientos y gustos, son mucho más que videos y coleccionables, las Cofradías son el curso de muchos días a días, las Cofradías son el morir con 95 años sin terminar de aprender de esto.

Por eso yo a esos "cofraudes" les digo: yo estoy en primero, tú cuando vas a salir del parvulario??

No hay comentarios:

Publicar un comentario