Buscar este blog

domingo, 22 de marzo de 2009

ULTIMO ENSAYO EN LAS VIÑAS

Aqui os traigo las fotos del ultimo ensayo de la Cuadrilla de la Concepción Coronada, novedosamente fue el sabado a las 4 de la tarde, no disgusto ni la hora ni la idea de repetirlo el proximo año.

Pues ya solo queda la Mudá del Paso de Palio hasta la Parroquia, y el proximo fin de semana, estaremos acompañando a Maria durante su Besamanos y mirando de reojo al Palio, totalmente montado a espensas de que la Reina de las Viñas ocupe su Trono y salga por las Puertas para bendecir al pueblo.

Mientras todo ocurre nos quedamos con estos momentos, en los que vemos al "Neira" y Antonio Jesús pegaitos a la pata... O la parihuela de ensayo adentrandose en Las Viñas.






P

Por aqui vemos el costero izquierdo, de categoria, con mi cuñao Isaac, Emilio, Mangüe y Alvarito... haber si hablas más fuerte picha que no nos enteramos!!!!


El paso subiendo la avenida de los Viñedos, arteria principal del Barrio.




Y la delantera, aqui voy yo, y no salgo en la foto porque la estaba echando....jajajajaj ademas estos son los malos, los wenos vienen conmigo.... El "Pata", David, Jimenez, "el Ferretero"y el chaval nuevo que no me acuerdo.... son tantos, dura con Ella valienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




No hay comentarios:

Publicar un comentario