
Este año con más ganas si cabe, volverá a ser una Romería distinta para mí, con ganas de llenarme de María para poder soportar otro año (espero que mejor), necesito volver a llenarme de lo espiritual ante la falta de lo humano.
Me faltan las fuerzas, este año se hizo muy largo, y sigo echando de menos esas tonterias que me hacen frágil. Aunque por otro lado he tenido la suerte de volver a encontrarme con gente que sé que me quiere después de tanto tiempo.
Hice un paréntesis en mi vida hipocrita para separar esas personas que no merecen la pena de las que si lo merecen, y me dí cuenta de que son pocas las que deben de contar con mi aprecio, tampoco fue una sorpresa pero.... jode!!! No es mi cometido juzgarlos, ni siquiera lo pretendo, algún día les haré falta y no sabré si estaré ahí.
Pero vamos, llegan unos días en los que debo de inflarme, llenarme de aire el alma, porque sin alma no se vive, de seguro que cuando pase junio estare llenito de alegría, de sensibilidad, de positividad, de ganas de ayudar... pero no sé si querré que me ayuden.
Yo y mis cosas, como siempre.