Se fue nuestra Semana más soñada con pena y desolación, no en mi caso, al menos tuve la oportunidad de saborear las mieles de la gloria bajo las trabajaderas de mi Niña de la calle Arcos, me quedé a medias esta semana, mi Concha no quiso irse de paseo este año...
Es la primera vez q me quedo en casa desde que me hice hermano en 1989, una experiencia nueva, dura, extraña; pero algún día tenía que llegar.
Todo comienza ahora, llega la festividad del Corpus, las Glorias, la Exaltación de la Cruz, la INMACULADA... y ya estamos en Cuaresma.
Buscar este blog
domingo, 24 de abril de 2011
martes, 5 de abril de 2011
El martillo de la Niña

lunes, 4 de abril de 2011
NOSTALGIA
Ya empiezan a verse los pasos en los Templos, cada vez falta menos, las últimas mudás, los últimos retoques, todo sigue su curso de forma inexorable... y eso me recuerda los que se quedaron por el camino... Cuanta gente de ley con la que he compartido palo ya no sigue hay debajo? Porqué este año me siente especialmente motivado y viejo a la vez? Porqué? Este año se que será especial, hay unos pocos en el balcón del cielo mirando cada chicotá que se dé aquí abajo, por ellos serán todas las levantás en las que intentaré dejarme la vida para hacercar a la Virgen un pokito más al cielo. Este año sé que será un guerra debajo, por eso me concentro en volver a prepararme para la guerra... como antaño, como cuando eramos de marmol a marmol, este año... tengo más ganas de Virgen, este año va por vosotros los que estais en el cielo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)